SOBRE ESTE CASO

Resumen
Mediante la intervención de Resolvo se logró un acuerdo judicial con compañia de celulares, obteniendo una indemnización por los defectos que presentaba su celular, en su manejo táctil.
Antecedentes
Nuestro cliente (E.P.) adquirió un celular, nuevo, de fábrica.
Al poco tiempo de uso (menos de un mes), el celular presentó fallas en su manejo táctil, evitando el despliegue del teclado y/o no respondiendo a los pulsos realizados. En tales casos, la única opción era el re-inicio completo del celular, cuestión que debía realizarse diez veces por día, aproximadamente.
El cliente asistió a los centros de solución de la compañia, donde se informó que el celular no tenía ningún defecto y que se trataba únicamente de una actualización de software. Sin embargo, los defectos continuaron.
Estrategia Legal
Ante el silencio de ambos, se procedió inmediatamente a iniciar la demanda judicial, reclamando la devolución actualizado del importe pagado por el cliente, junto con los daños ocasionados por las pérdidas de tiempo, y la imposición de multa ejemplar por la forma en que se había conducido el demandado.